Testimonios

Luis / México Reto “Tu estilo de vida Co-Keto®”

Junio 2019

“Gracias a la excelente asesoría fue más fácil adoptar este cambio de hábitos de alimentación, mismos que me han llevado a controlar mi problema de presión alta, estoy más que agradecido, esto me cambió la vida y de manera colateral perdí peso. Muchas bendiciones Tu estilo de vida Co-Keto”

Sary / Italia Reto “Tu estilo de vida Co-Keto®”

Junio 2019

“Soy madre de 2 niños y padezco Artritis Reumatoide desde el 2008, decidí entrar en el reto Co-Keto por 2 razones: la primera es para cuidar mi alimentación y ayudar a mi cuerpo por las inflamaciones articulares y evitar a toda costa sufrir de diabetes, ya que toda mi familia paterna sufre de esta enfermedad; y segundo para bajar de peso, tiendo a acumular mucha grasa abdominal, lo cual me hacía sentir mal y la verdad ya ni salía en las fotos con mis hijos porque no me sentía bien conmigo misma. En realidad, en el reto me di cuenta de lo mucho que tiene que ver el conectar tu cuerpo, alma y espíritu, no solo logré bajar de peso (bajé 4.5 kg) sino que logré verme así el resto de mi vida, me siento llena de energía y en la salud, estoy menos inflamada de mis articulaciones.


Gracias por llevarme de la mano en este nuevo estilo de vida Co-Keto. Aún falta trabajo, pero sé que voy por buen camino, y con esto quiero agradecer a mis Coach que siempre estuvieron al pendiente de mi evolución”

Hortensia / México Reto “Tu estilo de vida Co-Keto®”

Junio 2019

Testimonio Hortensia.png

Virginia / México Reto “Tu estilo de vida Co-Keto®”

Julio 2019

Testimonio Vicky.png

Nicole / Costa Rica Reto “Tu estilo de vida Co-Keto®”

Junio 2019

Testimonio Nicole.png

Leo / México Reto “Tu estilo de vida Co-Keto®”

Julio 2019

Testimonio. Leo.png
Prescripción_Dieta_Cetogénica.png

El Reto "Tu Estilo de Vida Co-Keto®"

Calendario_ícono.png
Lista_ícono.png
Precio ícono.png

Duración:

4 semanas.

 

Incluye:

Acceso a Guías de Información, Actividades, Links Documentales, soporte vía whatsapp.

 

Costo:

$1,800.00 pesos (único pago)