Preguntas Frecuentes

¿Qué es exactamente el Reto “Tu estilo de vida Co-Keto®”?
El Reto “Tu estilo de vida Co-Keto®” es un coaching grupal por WhatsApp en el que te explicaré todo lo que necesitas saber para llevar un estilo de vida saludable con alimentación cetogénica. Durante las 4 semanas que dura el reto yo te daré toda la información, te apoyaré y acompañaré en todo momento para que logres tus objetivos de salud. Estaremos en comunicación para que me preguntes o me comentes todo lo que quieras. Es como si tuvieras consulta de Nutrición conmigo durante las 4 semanas.

 

¿Entregas algún material?
El primer día te voy a mandar un Manual de actividades. Y todos los días te voy a mandar audios con explicaciones acerca de la alimentación cetogénica para que tú la puedas implementar a tu día a día. Todo esto lo mando al grupo de WhatsApp.

 

¿Cuánto dura el reto “Tu estilo de vida Co-Keto®”?
El reto “Tu estilo de vida Co-Keto” dura 4 semanas, inicia un lunes y termina el viernes de la cuarta semana.

¿Cómo es el proceso para iniciar el Reto “Tu estilo de vida Co-Keto®”?
Antes de iniciar te voy a mandar una ficha de inscripción para conocer tu historial médico-nutricional, así como tu objetivo de salud, para que pueda apoyarte de la mejor manera. El día en que inicia el reto te voy a agregar a un chat y te voy a empezar a mandar toda la información. A partir de ese momento estaremos en comunicación constante durante 4 semanas.

¿Das algún menú personalizado?
En el Manual que te mando el primer día está incluido un menú de 2 semanas que puedes seguir. Sin embargo, mi propósito con este reto es que tú puedas adecuar los principios de la alimentación cetogénica (que vas a aprender durante las 4 semanas) a tu día a día para que, al terminar el reto, seas capaz de mantener la alimentación cetogénica como tu estilo de vida.

 

¿Esto es asesoría totalmente personalizada?
No, es un coaching grupal. Vas a estar en un grupo de personas que inician el reto al mismo tiempo que tú. La finalidad de hacerlo así es que tengas una fuente, tanto de información como de motivación, por parte de otras personas que están experimentando y sintiendo lo mismo que tú.

 

¿Qué formas de pago se aceptan?
Puedes hacer el pago del reto por internet a través de PayPal y por transferencia bancaria o depósitos en efectivo.
El precio está en pesos mexicanos.

¿El reto está patrocinado por alguna marca? ¿Vendes algún producto?
No. Yo no vendo ningún producto ni me patrocina ninguna marca. Lo que yo te ofrezco es conocimiento. Todo el reto está basado en llevar una alimentación cetogénica con comida real, que puedes encontrar en el supermercado y adaptarla a tus gustos. Lo que sí hago es recomendarte algunas marcas de alimentos y suplementos, que yo he analizado que son las mejores opciones. Pero al final eres tú quien elige qué adquirir.

Prescripción_Dieta_Cetogénica.png

El Reto "Tu Estilo de Vida Co-Keto®"

Calendario_ícono.png
Lista_ícono.png
Precio ícono.png

Duración:

4 semanas.

 

Incluye:

Acceso a Guías de Información, Actividades, Links Documentales, soporte vía whatsapp.

 

Costo:

$1,800.00 pesos (único pago)