Rompe tus paradigmas, adquiere nuevo conocimiento y recupera tu salud.

¿Qué es?

El Reto "Tu Estilo de Vida Co-Keto®" es un curso de 4 semanas en el que encontrarás un grupo de apoyo de personas que están sintiendo y experimentado lo mismo que tú; es una guía basada en la ciencia y explicada de la forma más práctica y sencilla para que la puedas implementar a tu día a día, y todo esto te va a llevar a elegir los alimentos correctos. Simplificaré la información científica acerca de la alimentación cetogénica, hacerla sencilla y práctica para que tú puedas seguirla y convertirla en tu estilo de vida. Además, en todo momento tendrás mi respaldo como Nutrióloga.

Ya sea que quieras bajar de peso, mantenerte en tu peso actual, disminuir tu consumo de medicamentos, mejorar tu rendimiento deportivo o ganarle a alguna enfermedad.

¿Cómo funciona?

Check.png
Check.png
Check.png
Check.png

Te enviaré información, así como un Manual y te pediré que realices algunas actividades que te llevarán a implementar la alimentación cetogénica en tu vida.
 

Recibirás asesoría nutricional durante todo este tiempo y formarás parte de un grupo de apoyo de personas que, como tú, tomaron la decisión de hacer un cambio en su vida.
 

Empezarás a notar cambios desde la primera semana que empieces el reto. Aprenderás a comer y te explico las razones para hacerlo porque quiero que logres que esos cambios se queden en tu vida para siempre.
 

Mi propósito es que tú puedas cambiar tu estilo de vida y mejores tu salud. Yo solo seré una herramienta para que tú logres todo lo que te propongas.

Atún.png
Mujer Ejercicio.jpg

Sus Beneficios

Te ayuda a eliminar los antojos.

La alimentación cetogénica es sumamente satisfactoria, por lo cual te ayudará a vencer esos antojos tan intensos.
 

Permanecerás satisfecha por mucho más tiempo.

Al comer alimentos nutritivos y llenos de grasas buenas te mantendrás satisfecha por más tiempo y no tendrás que comer cada 3 o 4 horas.
 

Pérdida de peso.

Si luchas contra el sobrepeso, aprender a nutrir a tu organismo es la forma correcta de deshacerte de los kilos que te sobran.
 

Corrección de enfermedades que se creen incurables.

Al desintoxicar a nuestro cuerpo del azúcar y del exceso de carbohidratos se pueden corregir enfermedades como: diabetes tipo 2, Síndrome de Ovario Poliquístico, problemas digestivos, ardor del estómago, presión arterial alta, se mejora el hipotiroidismo, se reduce el acné, se controla la epilepsia y las crisis de migrañas.
 

Aumento del rendimiento deportivo.

La grasa es un mejor combustible y fuente de energía que la glucosa, por lo que el rendimiento deportivo mejora al hacer uso de ésta.

Prescripción_Dieta_Cetogénica.png

El Reto "Tu Estilo de Vida Co-Keto®"

Calendario_ícono.png
Lista_ícono.png
Precio ícono.png

Duración:

4 semanas.

 

Incluye:

Acceso a Guías de Información, Actividades, Links Documentales, soporte vía whatsapp.

 

Costo:

$1,800.00 pesos (único pago)